“Vamos a ver lo que dice Tigres”: ‘Tuca’ sobre su permanencia en el Tri

por Orlando
Foto de accion del partido Estados Unidos vs Mexico correspondiente a la Fecha FIFA celebrado en el estadio Nissan en Nashville, Tennessee.





Action photo of the United States vs Mexico match corresponding to the FIFA Date held at the Nissan Stadium in Nashville, Tennessee.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya está de regreso en Monterrey para retomar las riendas de los Tigres de la UANL; no obstante, se dio el tiempo de hablar una vez más sobre el Tri y aseguró que su permanencia como entrenador nacional dependerá de lo que diga el equipo universitario. 

“Vamos a ver qué es lo que dice Tigres”, respondió el ‘Tuca’ en primera instancia, para luego insistir en que si la directiva del cuadro felino no quiere que se vaya, entonces no se irá. “Entonces no me voy, nada”, afirmó. 

Sobre el partido que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Costa Rica el próximo mes de octubre en el Estadio Universitario, el ‘Tuca’ aseguró que será un juego agradable para todos. 

“Uno es de aquí, haciéndose el partido aquí es más agradable, hace tiempo no había un partido aquí”, agregó. 

Ya sobre su regreso a Tigres, Ferretti señaló que “cambia el chip” y se concentrará al cien por ciento con el equipo universitario, el cual enfrentará a los Tuzos de Pachuca el próximo sábado en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. 

Con información de Mediotiempo y Marca Claro.