Cardozo confirma baja de Orbelín Pineda para duelo ante Rayados

por Orlando
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente.



Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La Fecha FIFA de septiembre no dejó buenos dividendos para las Chivas de Guadalajara, equipo que no podrá contar con Orbelín Pineda para su próximo duelo ante Rayados de Monterrey. 

Así lo confirmó el estratega del Rebaño, José Cardozo, quien señaló que además de Pineda, Michael Pérez tampoco estará presente, por lo que el equipo rojiblanco tendrá que utilizar a un mediocampo alternativo. 

“No tenemos tiempo suficiente para que lleguen el sábado. El jugador tiene que estar bien para llegar porque si no están al cien, significa que su rendimiento no va a llenar lo que pretendemos. No podemos dar ventaja a nadie por los puntos que están en juego. Si no están al cien recuperados, el rendimiento no va a ser lo ideal”, dijo Cardozo en conferencia de prensa. 

Sobre los jugadores que tomaran el lugar de los lesionados, Cardozo se dijo tranquilo, pues tanto Alan Cervantes como Fernando Beltrán conocen bien las funciones que tienen que realizar dentro del campo de juego. 

“Lesionados siempre hay en el futbol, todos tienen. Intentamos que no repercuta porque los que han suplido a Oribe y Pérez, jugaron bien ante América. A mí (Alan) Cervantes me gusta mucho; a (Fernando) Beltrán no le ayuda tanto el tema físico, pero se ubica bien, se acomoda bien, pasa la pelota por su pie y son jugadores que cumplieron. Si juegan juntos ante Rayados, lo van a hacer bien porque conocen sus funciones”, agregó. 

Chivas marcha en la decimosegunda posición de la tabla general con 10 unidades y será el próximo sábado cuando visite a los Rayados de Monterrey en el BBVA Bancomer. 

Con información de ESPN.