Orbelín Pineda y Raúl Jiménez causan baja del Tri para duelo ante EU

por Orlando
Foto:

La convocatoria del Tri para los duelos amistosos de la Fecha FIFA se cae a pedazos, pues luego de las bajas de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa,ahora Orbelín Pineda y Raúl Jiménez también causaron baja del equipo nacional para el duelo de este martes ante la Selección de Estados Unidos. 

A través de un comunicado oficial, la Selección Mexicana dio a conocer que el mediocampista de Chivas no estará presente en el duelo en Tennessee debido a que presenta una “contusión importante”, por lo que, en común acuerdo con el cuerpo técnico dl Rebaño, el jugador regresará a la perla tapatía. 

Por su parte Raúl Jiménez tampoco estará presente en el duelo ante el conjunto de las barras y las estrellas y regresará a Inglaterra a petición del Wolverhampton de la Premier League, informó el periodista León Lecanda. 

De esta manera, son siete jugadores los que se cayeron de la convocatoria original: Rodolfo Pizarro, Carlos Salcido y Orbelín Pineda por lesión, y Guillermo Ochoa, ‘Chucky’ Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez por decisión “técnica”.