Juan Carlos Osorio podría dejar botada a Paraguay para dirigir a Colombia

por Orlando
Foto de accion del amistoso Dinamarca vs Mexico previo al mundial de Rusia 2018 desde el estadio Brondby en Copenague, Dinamarca.



EN LA foto:
Foto: MEXSPORT

Fue en la semana pasada cuando el timonel colombiano, Juan Carlos Osorio, fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay rumbo al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, un par de días después se dio a conocer que José Néstor Pekerman no seguiría al frente de la Selección de Colombia, por lo que de inmediato comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que el ‘Predicador’ llegara al combinado de su país. 

Los rumores crecieron aún más en la presentación oficial del entrenador colombiano en la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), donde fue cuestionado sobre una supuesta cláusula confidencial en su contrato con la Albirroja que le permitiría dejar el cargo si le ofrecen al combinado cafetero. 

Osorio simplemente se limitó a decir: “no puedo decir que exista ni que no exista”, abriendo la puerta a un posible cambio de timonel en cuestión de horas. 

Por su parte, el titular de la APF, Robert Harrison, señaló que todo contrato tiene cláusulas y se atrevió a comentar que espera que no pase lo que la prensa ha especulado. 

“En este caso son de confidencialidad. Existen en todas las modalidades del futbol (…) Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir”, dijo en conferencia de prensa. 

Con información de Televisa Deportes.