América y Chivas despidieron a Moisés Muñoz con un buen empate en Los Ángeles

por Orlando
Foto de accion del partido amistoso America vs Guadalajara desde el Coliseo de los Ángeles.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Poco más de 60 mil personas se dieron cita en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, para presenciar el duelo amistoso entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América que también sirvió como la despedida profesional del arquero mexicano Moisés Muñoz. 

El conjunto del Rebaño se adelantó en el marcador al minuto 27 en una jugada donde Javier Eduardo López trazó un buen pase para Isaac Brizuela, quien solo ante el arquero, definió de buena manera para poner el 1-0 parcial. 

Al minuto 33 se dio uno de los momentos más esperados y emotivos del encuentro cuando Moisés Muñoz, quien había comenzado el duelo como titular, abandonó el campo de juego entre aplausos de la afición para dejarle su lugar a Agustín Marchesín. 

Al medio tiempo, Moisés Muñoz, quien siempre será recordado por el gol que provocó en aquella épica final ante Cruz Azul, recibió un homenaje por parte de la directiva azulcrema, la cual le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria como futbolista profesional.

Las Águilas lograron emparejar el marcador al minuto 52 gracias a Guido Rodríguez, quien aprovechó un rebote en los linderos del área para sacar un potente disparo que alcanzó a ser desviado por la defensa, aunque no evitó que el esférico perforara las redes enemigas.

Al final el encuentro terminó con un empate a un gol por bando que dejó buen sabor de boca a la afición de que se dio cita en el encuentro, el cual al final se vio manchado por un par de broncas entre aficionados. 

Tras finalizar el encuentro las Águilas le dieron un último mensaje de despedida al arquero mexicano: “Hasta siempre”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de todo el equipo junto a Moisés Muñoz.