Marco Fabián marca doblete en su reaparición con el Eintracht Frankfurt

por Orlando
Foto:

Después de vivir una novela entre Frankfurt y Estambul, Marco Fabián reapareció con el Eintracht y lo hizo con un doblete en el partido amistoso que las Águilas se llevaron 5-0 ante el Ederbergland. 

El ex de Chivas tuvo una buena participación en el encuentro al marcar en dos ocasiones en su reaparición con el cuadro alemán, el cual le hizo saber hace un par de semanas que no sería tomado en cuenta por el entrenador. 

En el duelo que se llevó a cabo debido al descanso de la Fecha FIFA, Marco Fabián comenzó el duelo desde la banca, pero al entrar de cambio se volvió pieza clave para que el equipo se terminara llevando el triunfo.

Cabe recordar que, tras ser desechado por el equipo alemán, Marco Fabián estuvo a una firma de fichar con el Fenerbahce de Turquía, operación que al final no se llevó a cabo por razones aún un tanto dudosas. Por lo que ahora, el mediocampista mexicano se quedará al menos seis meses más con el cuadro de Frankfurt para ganarse la confianza de su técnico o buscar un nuevo destino en el futbol del Viejo Continente. 

Con información de ESPN.