Dura entrada de Héctor Moreno provoca que rival casi pierda la pierna (VIDEO)

por Daniel
Action photo during the friendly match Mexico vs Croatia corresponding to the FIFA International match before the Russia World Cup 2018 at Atyt Stadium.

Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Croacia correspondiente a la Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Atyt Stadium. En la foto: Hector Moreno

27/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Fuertes revelaciones las que hizo Luke Shaw, quien vivió momentos muy amargos después de que el ex Pumas le fracturara la pierna.

México.- Una viril entrada de Héctor Moreno provocó que el zaguero Luke Shaw casi pierda la pierna derecha, tal y como reveló recientemente el jugador del Manchester United.

La referida acción data del 2015, cuando el PSV, entonces equipo del mexicano, se vio las caras frente a los Diablos Rojos en duelo válido por Champions League. Ahí Moreno fracturó a Shaw luego de una dura barrida dentro del área.

Dicha lesión tuvo severas complicaciones que, como dijo el propio zaguero inglés, pusieron en riesgo su extremidad además de que no pudo participar durante el resto de la temporada.

Para fortuna del lateral, el proceso de recuperación fue el adecuado e incluso el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, lo convocó para los partidos de la siguiente Fecha FIFA, en los cuales los birtánicos se medirán ante España y Suiza.

Con información de ESTO