West Ham de ‘Chicharito’, el peor equipo de las principales ligas de Europa

por Orlando
Foto:

El West Ham, equipo donde se desempeña el futbolista mexicano Javier Hernández, se encuentra dando una temporada para el olvido tras cuatro jornadas sin sumar en la Premier League, con lo que son el peor equipo de las cinco principales ligas de Europa (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia). 

Y es que el cuadro de los ‘Hammers’ no ha sumado ni un solo punto en los primeros cuatro partido de la liga inglesa, además de que cuentan con una diferencia de menos goles de -8, lo que lo colocan como el peor de las grandes ligas en el Viejo Continente. 

La Serie A es la única liga que presume a todos sus equipos con al menos un punto tras las primeras tres jornadas, siendo el Chievo Verona el último lugar con una unidad y una diferencia de -6. 

En Alemania hay más equipos que siguen sin unidades, aunque tan solo con dos jornadas disputadas, siendo el Stuttgart el último de la tabla sin unidades y con cuatro goles en contra. 

En España, el Rayo Vallecano ocupa el último puesto de la clasificación general tras tres jornadas disputadas, aunque se mantiene por encima del West Ham debido a que cuentan con cuatro goles en contra. 

El Guingamp es el equipo que más se acerca al West Ham como el peor de Europa, pues después de cuatro jornadas disputadas en la Ligue 1, no ha logrado sumar puntos y mantiene una diferencia de -7.