OFICIAL: Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de Paraguay

por Orlando
Foto:

Después de varias semanas de especulaciones sobre su futuro, finalmente este lunes se dio a conocer que el ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, será el encargado de llevar las riendas del combinado de Paraguay de cara al proceso mundialista de Qatar 2022. 

Así lo dio a conocer la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) a través de un comunicado oficial en el que le dieron la bienvenida al estratega colombiano. 

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”. 

Esta será la segunda experiencia internacional para el entrenador colombiano, quien en su paso por la Selección Mexicana obtuvo dolorosas derrotas ante Chile en Copa América, ante Alemania en Copa Confederaciones y ante Jamaica en Copa Oro; mientras que en el Mundial de Rusia se quedó en los octavos de final ante Brasil. 

Cabe mencionar que la Selección de Paraguay no asiste a una Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010, cuando estuvieron a punto de eliminar a España en los cuartos de final.