VIDEO: La terrible falla de Raúl Jiménez ante el West Ham

por Orlando
Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez and fans react after he had a goal disallowed for being offside during the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Manchester City at the Molineux Stadium in Wolverhampton, England, Saturday, Aug. 25, 2018. (AP Photo/Rui Vieira)
Foto: AP

Raúl Jiménez ha tenido un buen comienzo de temporada en la Premier League con el Wolverhampton, con un gol anotado pero sobre todo con actuaciones de sacrificio y entrega para el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo. 

Sin embargo, el mexicano tuvo una terrible falla este sábado en el duelo ante el West Ham, que de no ser por el arquero, el Wolverhampton hubiera perdido el encuentro. 

Fue al minuto 79 cuando el mexicano abrió el esférico e hizo un gran movimiento para quedar solo dentro del área; sin embargo, cuando el balón llegó a sus pies se trompicó solo y desperdició la jugada más clara del partido. 

La buena noticia para el mexicano es que su equipo logró marcar el gol del triunfo en el último minuto, por lo que su terrible falla no se vio reflejada en el marcador.