Con gol de último minuto, los Wolves de Jiménez derrotaron al West Ham; ‘Chicharito’ jugó 15 minutos

por Orlando
Foto:

Se llevó a cabo uno de los duelos más esperados por los aficionados mexicanos en la Premier League, pues el West Ham de Javier Hernández recibió al Wolverhampton de Raúl Jiménez; sin embargo, solo el delantero de los Wolves fue titular, mientras que el de los ‘Hammers’ jugó hasta el minuto 75. 

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, pues cada equipo solo tuvo un par de disparos que acabaron en las manos de los arqueros. 

El complemento tuvo las mejores acciones y a un Raúl Jiménez muy activo; sin embargo, el mexicano falló la jugada más clara del partido al minuto 79, cuando tras quedar mano a mano ante el arquero se trompicó solo y desperdició la jugada más clara del partido. 

Por su parte Javier Hernández entró al campo de juego hasta el minuto 75 y se vio muy activo, asociándose con Arnautovic para generar un par de jugadas que no llegaron a más. 

Cuando parecía que el duelo terminaría empatado sin goles, Adama Traoré apareció al minuto 92 para marcar el gol del triunfo. Fue en una jugada de contragolpe donde el delantero español aprovechó un espacio y definió ante el arquero. 

Con este resultado, los Wolves sumaron su primera victoria de la temporada en la Premier League; mientras que el West Ham sumó su cuarta derrota de manera consecutiva, con la que sigue como colero de la liga.