VIDEO: Presidente de la FIFA le enseña a Donald Trump “cómo expulsar”

por Orlando
FIFA President Gianni Infantino (C) presents a red card to US President Donald Trump during a meeting in the Oval Office of the White House in Washington, DC on August 28, 2018. 
Infantino offered Trump a set of yellow and red cards. At left is US Soccer Federation President Carlos Cordeiro.  / AFP PHOTO / MANDEL NGAN
Foto: AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aprovechó su visita a los Estados Unidos de cara al Mundial del 2026 para reunirse con el presidente Donald Trump, a quien le enseñó la utilidad de las tarjetas en el futbol. 

El mandamás del futbol internacional le mostró las tarjetas al mandatario estadounidense, a quien le explicó para que sirven cada una de ellas, a lo que Trump inmediatamente tomó la tarjeta roja para “expulsar” a los periodistas que se encontraban en el Salón Oval de la Casa Blanca en Washington, D.C.

“Esto puede ser útil para usted”, dijo Infantino, a lo que Trump aseguró sonriente“me gusta”. 

Infantino se reunió con Trump para intercambiar algunas opiniones sobre la planeación de la Copa del Mundo que Estados Unidos albergará en 2026 junto a México y Canadá

“Fue una reunión excelente enfocada en la organización y los preparativos para el 2026, cuando Estados Unidos compartirá la sede con Canadá y México. Quiero agradecer al Presidente Trump por el compromiso total de su gobierno y su apoyo”, aseguró el directivo italiano. 

Fue el 13 de junio pasado cuando Infantino dio a conocer que la candidatura presentada por Estados Unidos, México y Canadá fue la elegida para albergar el Mundial del 2026, el cual será el primero en contar con 48 selecciones. 

Con información de Mediotiempo.