Juan Carlos Osorio tendría preacuerdo para dirigir a Paraguay

por Orlando
Action photo during the friendly match Mexico vs Croatia corresponding to the FIFA International match before the Russia World Cup 2018 at Atyt Stadium.

Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Croacia correspondiente a la Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Atyt Stadium. En la foto: Juan Carlos Osorio Dt Mexico

27/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Luego de no renovar contrato con la Selección Mexicana, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio se encuentra muy cerca de ser el nuevo seleccionador del conjunto nacional de Paraguay. 

Así lo dio a conocer el portal UltimaHora, que incluso detalló que el colombiano se reunió con directivos de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) para firmar un preacuerdo. 

“La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) hizo una propuesta formal al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. Le ofreció el cargo de seleccionador albirrojo, este se mostró interesado, recibió el contrato, realizó las correcciones y llegaron a un acuerdo”, indicaron. 

Sin embargo, el anuncio no se ha hecho oficial debido a que existe la posibilidad de que el ‘Predicador’ llegue al banquillo de la Selección de Colombia como reemplazo de José Néstor Pekerman, quien terminará contrato el próximo 31 de agosto, el cual no renovaría. 

Osorio, quien se despidió de la Selección Mexicana a finales del mes de julio, ha sido sondeado por diferentes combinados nacionales, entre ellos el de Estados Unidos y Paraguay. También se habló sobre su llegada al Santos de Brasil, aunque nada se concretó.