Carlos Vela asegura que tiene el mismo nivel que Zlatan Ibrahimovic

por Orlando
Foto: Orla Real

Carlos Vela vive su primera temporada en el futbol de la MLS, en la cual ha caído con el pie derecho con muy buenas actuaciones; sin embargo, no es el único que llegó para animar la liga, pues Zlatan Ibrahimovic también se hizo presente en la misma ciudad, aunque con el archirrival. 

Y es que el mexicano del LAFC señaló que la llegada de ‘Ibra’ ayudará a la MLSgracias a la carrera que logró en Europa; además aseguró que tiene el mismo nivel que la estrella sueca del Galaxy, pues ambos han mostrado un gran desempeño en su primera temporada en el futbol de los Estados Unidos. 

“Es un gran jugador, que adonde ha ido siempre lo ha hecho increíble dando de qué hablar, es una persona que le gusta el show y que hace que estos partidos y que el Galaxy tenga muchos reflectores, pero como él lo está haciendo bien, también en nuestro equipo hay muchos jugadores que también están haciendo un gran torneo, que estamos demostrando, como en mi caso, que estoy al nivel de él y de los mejores en la Liga y por eso estoy disfrutando y quiero terminar bien porque es mi primer año y quiero dejar un buen sabor de boca”, dijo en entrevista para ESPN. 

En la actual temporada de la MLS, tanto Zlatan como Vela han visto participación en 19 encuentros, aunque el sueco suma 15 goles convertidos, mientras que el mexicano solo ha anotado en ocho ocasiones. Cabe mencionar que el mexicano tuvo que abandonar unas semanas a su equipo debido a su participación con la Selección Mexicana en el Mundial.