Pumas confirma engañoso comienzo en la Liga tras caer en casa ante Querétaro (VIDEO)

por Orlando
Foto de accion del partido Pumas vs Queretaro correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX desde el estadio de Ciudad Universitaria.



Action photo of the Pumas vs Queretaro match corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer MX from the Ciudad Universitaria stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM sumaron su segunda derrota de manera consecutiva en el torneo al caer este martes en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la Jornada 6 del Apertura 2018. 

Al igual que el fin de semana pasado en Monterrey, el equipo universitario tuvo un primer tiempo para el olvido, sobre todo en la defensa, la cual fue improvisada con Pablo Jaquez y Alan Mendoza, quienes suplieron las bajas por lesión de Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas. 

El primer y único tanto del encuentro cayó al minuto 14, cuando tras un pase fuerte en la media luna, Camilo Sanvezzo le dejó el esférico a Marcel Ruiz, el jugador más joven de la Liga MX, quien solo ante el área definió ante Alfredo Saldívar para poner el 1-0 parcial. 

Querétaro siguió siendo mejor y fue así que logró generar una pena máxima luego de una falta de Mendoza sobre Sanvezzo. Fue el propio brasileño el que se encargó de cobrar desde los once pasos, aunque lo hizo de mala manera ya que Saldívar logró atajar el disparo.

Pumas pudo irse al descanso al menos con otros dos goles en contra; sin embargo, la ineficacia de los Gallos les dio vida para el complemento. 

El equipo de David Patiño, que tampoco contó con Carlos González en la delantera, mejoró mucho en la segunda mitad, en la que generó jugadas interesantes para buscar el empate; no obstante, no hubo ni una sola jugada clara de gol que inquietara el marco defendido por Tiago Volpi. 

Fue así que los Gallos Blancos sumaron su segunda victoria del campeonato con la que suman ya ocho unidades; mientras que los Pumas se quedan con 10 puntos.