Para Pumas, derrota ante Monterrey no debe de afectar

por Orlando
Foto de accion del partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer.



Action photo of the Monterrey vs Pumas match corresponding to day 5 of the BBVA Bancomer Opening 2018 tournament from the BBVA Bancomer stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto el sábado pasado ante los Rayados de Monterrey, derrota que para el mediocampista argentino Ignacio Malcorra no debe afectar para los siguientes duelos del conjunto universitario. 

Sobre el partido de este martes ante los Gallos de Querétaro en Ciudad Universitaria, el 10 auriazul señaló que deberán trabajar más fuerte y estar más concentrados para no cometer los errores que han tenido en otros encuentros. 

“Hay que trabajar más fuerte, sobre todo porque venimos haciendo las cosas bien. Este es el primer partido que perdimos y fue por una diferencia corta, y también por muchos errores nuestros, sino hubiera sido así, el partido habría sido parejo porque tuvimos algunas oportunidades, pero el partido nos sirvió para mejorar lo que viene”, finalizó. 

Pumas se mantuvo como líder general las primeras cuatro jornadas del Apertura 2018; sin embargo, tras la derrota ante Monterrey bajaron hasta la quinta posición con 10 unidades de 15 posibles.