Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese armarán convocatoria del Tri para duelo vs Uruguay

por Orlando
Photo during the presentation of the new uniform of the National Soccer Team of Mexico for the 2018 FIFA World Cup Russia, held at the Monument to the Revolution.

Foto durante la presentacion del nuevo uniforme de la Seleccion Nacional de Futbol de Mexico para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, celebrado en el Monumento a la Revolucion, en la foto: Gerardo Torrado y Denis Te Kloese

02/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana volverá a la actividad después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo hará con dos partidos amistosos en Estados Unidos ante Uruguay el 7 de septiembre y ante el cuadro local el 11 del mismo mes; sin embargo, el Tri todavía no cuenta con entrenador, por lo que la convocatoria fue hecho por los directivosGerardo Torrado y Dennis Te Kloese.

Así lo reveló el famoso ‘Francotirador’ en su columna en el diario Récord, donde señaló que ante la falta de seleccionados nacional, tuvieron que ser Torrado y Te Kloese los encargados de armar la lista de convocados para lo duelos de la Fecha FIFA de septiembre. 

Cabe recordar que varios de los futbolistas como Miguel Layún y Javier Hernández habían solicitado no ser convocados a los duelos amistosos con la finalidad de “ganarse un puesto en sus equipos”, por lo que varios jugador que juegan en Europa no harán acto de presencia. 

El periodista también reveló que en la Selección Mexicana piensan tomarle la palabra a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para que dirija este par de juegos amistosos como entrenador interino y así, quizá, se convenza de quedarse como entrenador nacional para todo el proceso mundialista.