Cuatro equipos de Europa pretenden los servicios de Alanís

por Daniel
Foto de accion durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol en su preparacion para el Mundial de Rusia 2018 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.



EN LA FOTO:



Photo of action during the training of the Mexican Soccer Team in its preparation for the 2018 World Cup in the facilities of the High Performance Center.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El internacional mexicano también ha sido sondeado sobre un posible regreso a la Liga MX.

México.- Oswaldo Alanís se mantiene en la idea de cumplir su sueño europeo tras ser cortado del Getafe, club al cual había llegado apenas este verano.

En ese sentido, Manfredi Caleca, representante del ex Chivas, aseveró que existen por lo menos cuatro ofertas de clubes recalados en el Viejo Continente en aras de captar al zaguero.

“Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo”, explicó el agente.

Asimismo, Caleca reveló que distintas instituciones de la Liga MX se acercaron para sondear a su cliente; sin embargo, por ahora la intención es mantenerse del otro lado del charco, de modo que quedó descartada la idea de volver al Rebaño, donde podría disputar el Mundial de Clubes con el fin de cotizarse.