América anuncia promoción para el Clásico ante Pumas

por Daniel
Foto de accion durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final America vs Pumas del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX Relizado en el Estadio Azteca.



Action photo during the quarterfinal match of  America vs Pumas of the 2018  Torneo Clausura of the Liga Bancomer MX in the Azteca Stadium.
Foto: MEXSPORT

Las Águilas quieren ver al Coloso de Santa Úrsula en su máximo esplendor de cara al vital duelo frente a los universitarios correspondiente a la Jornada 7.

México.- Con el fin de mejorar las discretas entradas que han registrado en lo que va del Apertura 2018, América lanzó una promoción que involucra el duelo ante Pumas, el cual se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

De modo que a los aficionados que adquieran un boleto para el Clásico Capitalino serán recompensados con una localidad para el choque que los azulcremas sostengan contra Dorados en Copa MX.

Sin duda alguna, esta oferta responde a la gran asistencia que han tenido los juegos del Cruz Azul en su vuelta al Coloso de Santa Úrsula para esta temporada.