Refuerzos de Cruz Azul, claves para el buen paso de La Máquina

por Orlando
Foto de accion del partido Zacatepec vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX desde el estadio Aguston Coruco Diaz.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Ahora sí no cabe duda de que La Máquina de Cruz Azul es el mejor equipo del futbol mexicano, pues además de ser el superlíder del torneo con 13 de 15 unidades disponibles, también son la mejor defensa del torneo. 

Y es que los refuerzos que llegaron para este torneo, gracias a la gestión de Ricardo Peláez, han tenido un impacto inmediato, pues han sido clave para el buen paso del equipo. 

Elías Hernández es el jugador más destacado entre los refuerzos que llegaron, pues hasta el momento es el máximo goleador del equipo con tres anotaciones; mientras que el joven Roberto Alvarado, además de anotar un par de goles, es el máximo asistente del certamen. 

Por su parte Milton Caraglio y Andrés Rentería también se han hecho presentes para la cuota goleadora de La Máquina, que hasta el momento lleva nueve goles anotados. 

Pero La Máquina no solo es ofensa, también es defensa y es la mejor del certamen tras cinco fechas disputadas, logro para el cual Pablo Aguilar y, en menos medida, Igor Lichnovsky han sido parte importante para que el equipo solo haya recibido un gol, el cual fue muy dudoso en el duelo ante Tijuana. 

Jornadas complicadas para La Máquina 

Se jugará jornada doble en el Apertura 2018 y el equipo dirigido por Pedro Caixinha se enfrentará a dos equipos competitivos de la Liga MX.

Primero recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, quienes vienen de golear en casa 3-0 a Xolos de Tijuana y posteriormente enfrentarán a Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, que viene de derrotar a Tigres