PSV y ‘Chucky’ Lozano se juegan su pase a la Champions League ante el BATE Borisov

por Orlando
Foto:

El PSV Eindhoven e Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentran muy cerca de regresar a una Fase de Grupos de la Champions League, pero antes tendrán que derrotar al BATE Borisov en la última ronda eliminatoria. 

El equipo granjero ya se encuentra concentrado en Bielorrusia, donde este martes disputará el partido de ida de la eliminatoria, duelo en el que buscará sacar un buen resultado en condición de visitante para amarrar su pase a la Champions League en casa la próxima semana. 

El PSV, ahora dirigido por el ex jugador holandés Mark van Bommel, busca regresar a la Fase de Grupos de la Copa de Europa desde la temporada 2016-17, en la que llegó hasta los Octavos de Final donde fue eliminado por el Atlético de Madrid. 

En frente estará el BATE Borisov bielorruso, un equipo pequeño que suele crecerse ante equipos grandes y el cual viene de eliminar al HJK Helsinki y al Qarabag

Los otros cinco duelos eliminatorios que definirán los últimos boletos para la Fase de Grupos son el Benfica-PAOK, Ajax-Dinamo Kiev, AEK-Videoton y Young Boys-Dinamo Zagreb.