OFICIAL: Oswaldo Alanís deja de pertenecer al Getafe

por Orlando
Foto:

Se confirmó lo que se sabía desde hace un par de semanas: el defensor mexicano Oswaldo Alanís dejó de pertenecer a la plantilla del Getafe, club que lo hizo oficial mediante un comunicado oficial. 

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, escribió el club español en el comunicado publicado en su pagina oficial. 

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que el defensa mexicano no entraría en los planes del equipo azulón, debido a un cambio en la directiva; mientras que el domingo pasado, tras la derrota del equipo ante el Real Madrid, el entrenador José Bordalás indicó que Alanís “no es el perfil de jugar que yo estaba buscando”, aunque aseguró que tuvo un “comportamiento ejemplar” al comprender la situación. 

Mientras tanto Alanís expresó vía redes sociales que seguirá luchando por cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, aunque no se sabe en qué equipo podría encontrar acomodo; mientras que las Chivas de Guadalajara ya levantaron la mano por sus servicios.