Estos fueron los golazos de la Jornada 5 de la Liga MX (VIDEO)

por Orlando
Foto de accion del partido Santos vs Tigres correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio TSM Corona.



Action photo of the Santos vs Tigres match corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the TSM Corona stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Se llevó a cabo la quinta jornada del Apertura 2018, la cual estuvo marcada de buenos partidos y sobre todo de grandes anotaciones. Desde soberbios cobros en tiros libres, buenas jugadas individuales, pero sobre todo grandes definiciones fueron las que marcaron la jornada. 

Entre los protagonistas de la quinta fecha se encuentran Javier ‘Chofis’ López de lasChivas con una definición a lo Messi; mientras que Alejandro Chumacero del Pueblamarcó un gol que bien puede competir por el mejor del torneo. 

Dieter Villalpando también se ganó un lugar en el Top-5 de la semana por su espectacular tiro de media distancia que venció al arquero de Puebla y que significó el valioso empate para los Rayos del Necaxa. 

Los tiros libres fueron un denominador común en la jornada, pues tanto Antonio Ríos de Toluca como Jonathan Rodríguez de Santos hicieron espectaculares cobros que terminaron con el balón en el fondo de las redes. 

A continuación los mejores goles de la Jornada 5 del AP18: 

No.5 Jonathan Rodríguez vs Tigres

No.4 ‘Chofis’ vs Veracruz

No.3 Dieter Villalpando vs Puebla 

No.2 Antonio Ríos vs Xolos 

No.1 Chumacero vs Necaxa