El PSG pagaría cláusula millonaria para ‘robarle’ este crack al Barcelona

por Orlando
Foto:

El Paris Saint Germain está dispuesto a gastar lo que sea para conformar un equipo que cumpla con el objetivo de ganar una Champions League, por lo que estaría planteándose pagar una cláusula millonaria para ‘robarle’ una estrella al FC Barcelona. 

Se trata del mediocampista croata Iván Rakitic, vinculado con el Barça hasta el 2021, quien se encuentra en la mira del club parisino, el cual estaría dispuesto a desembolsar los 143 millones de su cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios. 

El PSG habría posado su mirada en el mediocampista croata luego de intentar fichar, como posible reemplazo de Adrien Rabiot, en primera instancia al francés N’golo Kanté y al bosnio Miralem Pjanic, quienes les fueron negados por el Chelsea y la Juventus, respectivamente. Por lo que Rakitic es la mejor opción, pues solo tendrían que convencerle antes de poner los 143 millones de euros. 

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, hay discrepancia de opiniones entre la directiva y el cuerpo técnico del club catalán, pues mientras algunos dirigentes no ven con malos ojos un intercambio entre Rakitic y Rabiot, el entrenador Ernesto Valverde considera al croata como un jugador indispensable dentro del equipo. 

Con información de ESPN.