Atlas cumple 4 meses sin marcar gol en Liga MX

por Orlando
Foto de accion del partido Atlas vs Morelia correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco.



Action photo of the match between Atlas vs Morelia corresponding to day 5 of the Apertura 2018 tournament of BBVA Bancomer from the Jalisco stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas siguen de capa caída en el Apertura 2018, torneo en el cual no solo no han conseguido el triunfo, sino que tampoco han logrado marcar ni un solo gol. 

Pero la crisis no es exclusiva de este torneo, ya que este lunes los Zorros cumplen cuatro meses sin marcar un gol en la Liga MX. La última vez que los aficionados del Atlas cantaron una anotación de su equipo fue el pasado 20 de abril en un Clásico Tapatío, donde casualmente Rafael Márquez se despidió del futbol mexicano. 

Mientras tanto, en este Apertura 2018 el Atlas es el único equipo que sigue sin marcar ni un solo gol tras las primeras cinco jornadas; además, con lo acumulado del semestre anterior ya suma 629 minutos de sequía goleadora, todavía alejada de la peor marca de todos los tiempos, la cual fue establecida por el mismo Atlas en la temporada 1980-81 con 990 minutos sin gol.