Raúl Jiménez juega 90 minutos en derrota del Wolverhampton ante Leicester

por Orlando
Leicester City's Ricardo Pereira (left) and Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez (right) during the Premier League match at the King Power Stadium, Leicester. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Saturday August 18, 2018. See PA story SOCCER Leicester. Photo credit should read: Mike Egerton/PA Wire. RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Foto: AP

Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen sin poder ganar en el inicio de la temporada de la Premier League, pues este sábado cayeron en su visita ante el Leicester, en un encuentro donde el delantero mexicano se vio muy activo. 

El mexicano tuvo su primer acercamiento al minuto 21, cuando estrelló su remate en el poste; sin embargo, el que perdona pierde y cuatro minutos más tarde el equipo de los Foxes abrió el marcador con un autogol de Matthew Doherty. 

Cuando parecía que los Wolves se irían con una desventaja de un gol el descanso del medio tiempo, el Leicester logró incrementar la ventaja al minuto 45 con un disparo de James Maddison, el cual fue desviado por la zaga para sacar de balance a Rui Patricio, que nada pudo hacer para evitar el tanto. 

Ya en el complemento, los Foxes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jamie Vardy; sin embargo, eso no fue suficiente para que los Wolves lograran siquiera descontar en el marcador, siendo lo más cercano otro remate al poste luego de un centro de Jiménez, quien jugó los 90 minutos. 

De esta manera, los Wolves se quedan con una unidad producto de un empate en su primer partido, mientras que el Leicester sumó su primera victoria de la temporada.