Guillermo Ochoa suma 270 minutos sin recibir gol en Bélgica

por Orlando
Foto:

Luego de la caída de su pase al Napoli y de quedar eliminado de la Champions League, Guillermo Ochoa sumó su tercer partido consecutivo sin recibir gol en la Liga de Bélgica, pues este sábado no permitió gol en el partido que el Standard de Lieja derrotó 3-0 al Lokeren. 

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, fue hasta el complemento que comenzó la verdadera acción. Primero con el arquero mexicano haciendo una buena atajada para salvar su marco. 

Fue al minuto 65 cuando cayó el primer gol para el equipo de Lieja, a través de la pena máxima convertida por Paul-José Mpoku; mientras que al 79’ Mehdi-Carcela puso el 2-0 con una gran acción individual que terminó con un disparo desde fuera del área. 

Ya en el último minuto del encuentro, Samuel Bastien aprovechó un rebote de la zaga dentro del área para solamente colocar su disparo y poner el 3-0 final. 

Guillermo Ochoa tuvo una actuación discreta por las pobres exigencias del equipo rival y con ello logró sumar 270 minutos sin recibir gol en la Liga de Bélgica. 

El Standard de Lieja sigue invicto con dos partidos ganados y dos empatados, con lo que suma 8 unidades que lo colocan en el tercer puesto general.