La espectacular definición que enmarcó la goleada al Betis de Andrés Guardado (VIDEO)

por Alexis
Foto:

México.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado se estrenó como capitán del Real Betis en el arranque de La Liga 2018-2019 pero no tuvo el mejor resultado, pues el club verdiblanco cayó, como local, por tres a goles a cero ante el Levante. 

Pese a mostrar control del balón y llegada a puerta, el Betis vio el primer gol en contra al minuto 38, cuando Roger Martí aprovechó un centro desde la banda para abrir el marcador. 

La segunda mitad del encuentro abrió con un nuevo despliegue ofensivo de los locales. No obstante, el español José Luis Morales se inventó una espectacular jugada, con autopase y recortes incluidos, para poner el segundo tanto para su equipo. 

La cuenta la cerró el propio Morales en tiempo de compensación, al aprovechar una confusión en la zaga del Betis. El partido terminó con números que contrastaron con el resultado en la cancha: el Betis tuvo 22 remates y 78 por ciento de la posesión, contra 6 tiros y 22 por ciento de control de sus rivales. Guardado jugó los 90 minutos.