Carlos Vela se dice “cansadísimo” después del Mundial

por Orlando
Los Angeles FC forward Carlos Vela, right, controls the ball in front of Real Salt Lake midfielder Kyle Beckerman during the second half of an MLS soccer match Wednesday, Aug. 15, 2018, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
Foto: AP

Carlos Vela ha tenido una gran primer temporada con el LAFC en el futbol de los Estados Unidos; sin embargo, una gira de dos semanas con el equipo y sobretodo el haber jugador el Mundial con la Selección Mexicana lo tienen completamente agotado. 

Así lo dijo el propio atacante mexicano, quien señaló que se está “intentando acostumbrar” después de un periodo de mes y medio en el que estuvo encerrado. 

“Me estoy intentando acostumbrar, terminé cansadísimo de estar fuera 15 días y sobre todo fue venir después del Mundial, de estar un mes y medio encerrado por fin sentía que estaba en libertad, fue como volver a decir ya que acabe esto, quiero regresar a mi casa con mi familia, descansar, disfrutar Los Ángeles y de nuestros fans”, dijo al finalizar el partido en el que fue vital para la victoria 2-0 sobre el Real Salt Lake. 

El ex Real Sociedad se dijo contento por terminar una racha de cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos, pues la parte más importante de la temporada está por llegar, por lo que tienen que estar lo mejor preparados posible. 

“El domingo es un partido importante para mantener nuestras aspiraciones por llegar a playoffs y llegar con confianza al partido contra el Galaxy, que va a hacer una oportunidad para poder sacarnos los partidos anteriores”, agregó. 

Carlos Vela cayó con el pie derecho en la MLS, liga en la que ya ha marcado ocho goles en 18 participaciones con el LAFC, club que marcha en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.