“Seguiré defendiendo mi sueño”: Oswaldo Alanís sobre jugar en Europa

por Orlando
Foto de accion durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol en su preparacion para el Mundial de Rusia 2018 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.



EN LA FOTO:



Photo of action during the training of the Mexican Soccer Team in its preparation for the 2018 World Cup in the facilities of the High Performance Center.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Oswaldo Alanís seguirá luchando por su sueño de jugar en el futbol de Europa, luego de que el Getafe de España, equipo con el que fichó hace un par de meses, confirmara que no contará con sus servicios para la próxima temporada del futbol español. 

A través de redes sociales, el defensor mexicano se dijo tranquilo por el momento que atraviesa, mientras que también aprovechó para agradecer a toda la afición que le ha expresado su apoyo. 

“Actualmente, me encuentro tranquilo y disfrutando de mi profesión que día a día me da nuevas enseñanzas, gracias por su apoyo. ¡Seguiré defendiendo mi sueño!”, dijo Alanís mediante un comunicado en Twitter.

Luego de ser rechazado por el Getafe, Alanís se ha mantenido en Europa buscando un equipo con el que pueda jugar la próxima temporada; mientras que en la Liga MX ya se han manifestado varios equipos para hacerse de sus servicios, entre ellos las Chivas de Guadalajara.