Chelsea arranca la Premier League con goleada

por Alexis
Huddersfield Town's Jonathan Hogg, centre, battles with Chelsea's Jorginho, left, and Ross Barkley during their English Premier League soccer match at the John Smith's Stadium in Huddersfield, England, Saturday Aug. 11, 2018. (Mike Egerton/PA via AP)
Foto: AP

México.- El Chelsea arrancó la Premier League con un imponente triunfo como visitante ante el Huddersfield Town, en un partido que vio el debut del español Kepaen el arco de los londinenses.

El marcador lo abrió el campeón del mundo N’golo Kanté al minuto 34, en tanto que el debutante en Premier, Jorginho, puso el dos goles a cero minutos antes del 45, por la vía de la pena máxima. 

Los blues fueron dominantes durante todo el segundo tiempo y no fue sino hasta el 80 que Pedro puso el 3-0 definitivo, a pase de Eden Hazard, quien arrancó el partido desde la banca pero que ingresó al minuto 76. 

El debutante Kepa Arrizabalaga, quien llegó apenas hace unos días para cubrir la salida de Courtois, tuvo un juego sin muchas intervenciones, pero el próximo sábado tendrá una prueba más fuerte cuando se mida al Arsenal, que mañana debuta ante el Liverpool.