*

Real Sociedad rechaza oferta del Chicago Fire por Héctor Moreno - Quinto Partido

Real Sociedad rechaza oferta del Chicago Fire por Héctor Moreno

El equipo de la MLS ya había hecho una oferta formal por el mexicano, sin embargo, el equipo txuri-urdin no aceptó debido a que cuenta con él para la temporada.

Todo parece indicar que el defensa mexicano Héctor Moreno seguirá su carrera con la Real Sociedad, club que cuenta completamente con sus servicios, pues incluso ya habría rechazado una oferta del Chicago Fire de la MLS

Luego del Mundial de Rusia 2018, Moreno ha sido objeto de deseo de varios equipos tanto en Europa como en la MLS e incluso el cuadro de Chicago ya había comenzado las gestiones pertinentes para hacerse de los servicios del defensa. 

Sin embargo, y de acuerdo a información del diario español Mundo Deportivo, la directiva del cuadro txuri-urdin se negó a negociar con el equipo estadounidense debido a que “los técnicos tienen plena confianza en el internacional azteca y además se trataba de una operación demasiado precipitada”, además de que el defensa azteca aún no quiere abandonar el futbol del Viejo Continente. 

Otro equipo que se encuentra interesado en los servicios del canterano de Pumas es el Galatasaray de Turquía, club que llevaría ventaja sobre cualquier otro. 

Mientras tanto Héctor Moreno tiene contrato con el equipo de San Sebastián hasta el 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros. 

Facebook Comments
GRUPO SDP