*

Juan Pablo Rodríguez regresa a Santos como auxiliar técnico - Quinto Partido

Juan Pablo Rodríguez regresa a Santos como auxiliar técnico

A través de redes sociales, el club de Torreón informó que el ‘Chato’ se incorporará al Cuerpo Técnico que ahora encabezará Salvador Reyes.

Luego de los cambios que ha vivido en las últimas 24 horas, el Club Santos Lagunadio a conocer que Juan Pablo Rodríguez se incorporará al Cuerpo Técnico que ahora encabezará Salvador Reyes, quien sustituirá a Robert Dante Siboldi como entrenador del primer equipo. 

A través de redes sociales, el club de Torreón le dio la bienvenida al ‘Chato’, quien tuvo grandes momentos como jugador en el club santista. 

“Damos la bienvenida a Juan Pablo Rodríguez como Auxiliar Técnico de Salvador Reyes. ¡Bienvenido de regreso a tu casa, ‘Chato’!”, escribió el club en su cuenta de Twitter. 

El famoso ‘Chato’ jugó en el conjunto lagunero por un lapso de 8 años entre el Clausura 2007 y el Apertura 2014. Jugó más de 290 partidos y 12 liguillas; además, consiguió levantar los títulos de Liga del Clausura 2008 y 2012, así como la Copa MXdel Apertura 2014. 

El ex jugador de 39 años anunció su retiro profesional semanas antes de comenzar este Apertura 2018 luego de un par de temporadas con Monarcas Morelia. 

Facebook Comments
GRUPO SDP