Mundial de Clubes y volver a Europa, las armas de Higuera para convencer a Alanís de volver a Chivas

por Orlando
Foto: Orla Real

José Luis Higuera está absolutamente decidido a ‘repatriar’ a Oswaldo Alanís a las Chivas de Guadalajara, luego de que el jugador no fuera tomado en cuenta por el Getafe de España. 

El directivo del Rebaño aseguro en entrevista para el diario Récord que incluso “necesitan” al defensa michoacano, a quien tiene planeado convencer con dos armas secretas: el Mundial de Cubes y regresar al futbol de Europa

El CEO de Chivas Omnilife señaló que el Mundial de Clubes le serviría al jugador como una vitrina a nivel internacional para reposicionarse en el mercado y por fin cumplir su sueño de jugar en Europa. 

“Yo creería que sí, pero respetamos lo que él piensa. Creo que es una ilusión que cualquier jugador quiere tener. Él se lo ganó con nosotros y ojalá nos dé la oportunidad para que lo vivamos y después él pueda seguir su camino en Europa, de la mejor forma”, agregó. 

Oswaldo Alanís se había arreglado con el Getafe prácticamente desde principios de año; sin embargo, lo que le afectó al defensor mexicano fue el cambio de directiva en el equipo español, pues el nuevo presidente deportivo del club ya no lo contempla entre sus planes. 

Con información de Récord.