Oswaldo Alanís no busca regresar a las Chivas

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Toluca, Correspondending to the Semi Final of the  Tournament Clausura 2017, in the Chivas Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Toluca. Correspondiente a la SemiFinal del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto:  Oswaldo Alanis Chivas

21/05/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Luego de que el director deportivo del Getafe, Nicolás Rodríguez, hiciera oficial que le buscara salida a Oswaldo Alanís, el futuro del defensor mexicano se encuentra en el aire; sin embargo hay una cosa de la que Alanís está completamente seguro y es no regresar al futbol mexicano. 

A pesar de sufrir una primera decepción en el futbol de Europa, Alanís esta convencido de cumplir su sueño de jugar en las mejores liga del mundo, por lo que buscará acomodo dentro de otro equipo del Viejo Continente antes de un eventual regreso a la Liga MX. 

Mientras tanto, Alanís ya cuenta con al menos un par de ofertas proveniente del futbol mexicano, entre la que destaca la del Rebaño Sagrado; no obstante, regresar al futbol mexicano no es parte del plan del defensor central. 

Cabe recordar que después de que fuera separado de las Chivas por un tema contractual, Oswaldo Alanís llegó a un acuerdo con el equipo azulón en enero pasado; sin embargo, un cambio de directiva con la que ya no entra en planes.