Chivas lanza video para convencer a Oswaldo Alanís

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas, Corresponding to the second leg of the Quarterfinals of the Clausura 2017 Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, at Chivas Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Atlas, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final  del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Oswaldo Alanis de Guadalajara

14/05/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana.
Foto: MEXSPORT

Oswaldo Alanís no entra en los planes del Getafe, a pesar de ni siquiera haber jugado un partido desde su llegada al club; sin embargo, ya tiene varias ofertas para regresar al futbol mexicano, una de ellas por parte de las Chivas de Guadalajara, quienes ya hasta lanzaron un video para repatriar al defensor mexicano. 

A través de redes sociales, el club del Rebaño lanzó un video en el que pide a Oswaldo Alanís considerar regresar al club en el que obtuvo grandes logros, como los campeonatos de Copa MX, así como el de Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones. 

“Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, se lee en una parte del video junto con las mejores escenas de Alanís en el club tapatío. 

Y es que tan solo unas semanas después de hacer oficial su fichaje con el Getafe, este martes se dio a conocer que el club español no cuenta con los servicios del jugador mexicano, a quien buscan darle acomodo. 

De acuerdo a varias fuentes Alanís no tendría contemplado regresar a la Liga MX,pues quiere cumplir su sueño de jugar en Europa, situación para la que él y su agente se encuentran trabajando par encontrar acomodo en un equipo en una liga importante del Viejo Continente.