Andrés Guardado felicita al Tri Femenil por el Oro en Barranquilla 2018

por Orlando
Foto de accion del partido Costa Rica vs Mexico correspondiente a la Final de futbol Femenino desde el estadio Moderno en Barranquilla, Colombia.



EN LA FOTO:



Action photo of the Costa Rica vs Mexico match corresponding to the Women's Football Final from the Moderno stadium in Barranquilla, Colombia.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil consiguió la medalla de oro en Barranquilla 2018, y con ello el bicampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que ha recibido decenas de felicitaciones por el triunfo conseguido ante Costa Rica. 

A través de Twitter el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue un de los primeros en felicitar al equipo femenil, así como el portero de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud. 

Los clubes no se quisieron quedar atrás en los festejos y también felicitaron a sus jugadoras: el Atlético de Madrid felicitó a Kent Robles, mientras que el Levante hizo lo propio con Charlyn Corral. Asimismo, Rayados también felicitó a sus jugadoras Desiree Monsiváis y Rebeca Bernal.