En medio de rumores, ‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos con el PSV

por Orlando
Foto:

Después de su destacada actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el Tri, Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos con el PSV Eindhoven, equipo que se rumora podría abandonar para la ya cercana próxima temporada. 

A través de redes sociales, el club granjero destacó el regreso del delantero mexicano, quien llegó al club la temporada pasada en la que marcó varios goles importantes y consiguió su primer título de liga. 

El delantero mexicano tuvo su primer entrenamiento, en el cual se mostró sonriente y tranquilo y hasta platicador, pues se le vio charlando en varias ocasiones con el ex delantero y ahora directivo del equipo Ruud van Nistelrooy. 

Cabe mencionar que desde su participación en la Copa del Mundo, ‘Chucky’ ha sido pretendido por varios clubes importantes de Europa entre los que destacaban el Everton, Arsenal y hasta el Barcelona; sin embargo, fue el propio entrenador del equipo, Mark van Bommel, el que aseguró que el equipo podría rechazar cualquier oferta por más atractiva que sea con tal de mantener al mexicano. 

Mientras tanto el canterano de Pachuca se seguirá entrenando con la intención de recuperar su mejor forma luego de unas merecidas vacaciones. Su primer partido podría ser el próximo 28 de julio ante el Valencia de España.