Tunden al ‘Chicharito’ por burlarse de Zague

por Daniel
Foto:

La “broma” le salió cara al seleccionado nacional, pues Braulio Luna le pidió que tuviera “poquita madre” y no burlarse de los colegas.

México.- Javier Hernández continúa dando la nota por lo que hace fuera de la cancha. Y es que al “ocurrente” ‘Chicharito’ le dio por mofarse en redes del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague.

“Que buen arrimón me dio el robot. Impresionantiiiiiii jajaja! Saludos gente!”, escribió el ariete del West Ham en Twitter.

Como era de suponerse, varios fans le dieron hasta con la cubeta a Hernández, quien tuvo una gris actuación durante el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la crítica más aguda provino de un exjugador. Se trató de Braulio Luna, quien exigió a los futbolistas tener un mayor respeto por sus colegas.

“Señores futbolistas en activo y en retiro, luego no se quejen que no hay unión, seguramente Zague no la está pasando nada bien, en sus chats digan lo que quieran, en redes sociales tengan poquita madre porque no fuera una crítica o un contrato porque ahí si se ponen sensibles verdad?”, publicó en la misma plataforma.