VIDEO: Felipe Mora y los Pumas marcan el primer gol del Apertura 2018

por Orlando
Foto de accion del partido Veracruz vs Pumas correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Tuvieron que pasar 37 minutos para que el Apertura 2018 registrara su primer gol. Fue en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el partido inaugural entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM, donde fueron los universitarios los que abrieron el marcador.

Fue en un tiro de esquina donde el delantero andino se sacudió la marca de un Tiburón para rematar de cabeza y vencer a Melitón.

Mora juega su primer torneo con los universitarios, pues en los dos últimos torneos estuvo con Cruz Azul, donde a pesar de ser uno de los jugadores más destacados no entró en los planes de Pedro Caixinha.

Pumas todavía generó otra jugada de peligro al minuto 44 cuando Carlos González recibió el balón dentro del área para después ser derribado, a lo que el árbitro marcó la pena máxima. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Pablo Barrera, quien lo hizo de buena manera para poner el 2-0 parcial.