VIDEO: Debut de Andrés Iniestra con Pumas causa sensación en redes

por Alexis
Foto:

México.- Los Pumas de la UNAM derrotaron esta noche a los Tiburones Rojos del Veracruz en el encuentro inaugural del Torneo de Apertura 2018 por marcador de dos goles a cero. 

Además de arrancar la Liga MX con tres puntos como visitante, los universitarios dieron espacio al debut de un joven mediocampista mexicano: Andrés Iniestra. 

Pese a que “El Lobo” disputó sus primeros minutos de Liga MX con el jersey puma, usuarios de redes no dejaron pasar el parecido de su nombre con el del ex-Barcelona y campeón del mundo con España, Andrés Iniesta. 

https://twitter.com/tapia_4/status/1020486870193483781

El originario de Guadalajara, Jalisco, ingresó a la cancha del “Pirata” Fuente al minuto 69, en sustitución del chileno Martín Rodríguez. Pese a haber surgido en la cantera de los del Pedregal, Iniestra pasó la temporada pasada a préstamo en la Liga de Ascenso con los Venados de Mérida, equipo con el que disputó dos torneos y marcó un par de anotaciones.

https://twitter.com/PumasMX/status/1020483388527075328

El debut del joven de 22 años no fue el único de esta noche, pues el Veracruz hizo lo propio con el delantero Rolando Prieto, quien ingresó al minuto 70 por Bryan Carrasco.