Veracruz vs. Pumas, el partido inaugural del Apertura 2018

por Orlando
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 7 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at  Olympic Universitary Stadium.

Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Cristian Menedez y Luis Quintana

14/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

El futbol no descansa y muestra de ello es que a unos cuantos días de la coronación de Francia en Rusia 2018, el torneo mexicano comenzará este viernes por la noche con un partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM. 

Veracruz, que viene de salvarse de la quema del descenso en el torneo anterior, sigue bajo el mando de Guillermo Vázquez, quien buscará darle continuidad al proyecto que comenzó el torneo pasado y con el objetivo firme de hacer pesar el Puerto Jarocho y sacar buenos resultados en sus visitas. 

Del otro lado los Pumas, quienes también le dieron continuidad al proyecto de David Patiño tras el fracaso del torneo anterior al quedar eliminados por goleada ante el América en la Liguilla pasada, buscarán comenzar el torneo con una victoria. 

Además, el cuadro universitario afrontará este nuevo torneo con muchos cambios, el más notable la ausencia de Nicolás Castillo que ya se encuentra metiendo goles con el Benfica de Portugal. 

Sin embargo, el equipo del Pedregal se reforzó con buenos delanteros ya probados en el futbol mexicano como Felipe Mora y Carlos González, quienes intentarán hacer olvidar al chileno. Además, Matías Alustiza permaneció en el equipo. 

Será en punto de las 19:00 horas que el Estadio Luis Pirata Fuente abra sus puertas para el primer partido del torneo mexicano.