Pumas debuta en el AP18 con victoria sobre Veracruz (VIDEO)

por Orlando
Foto de accion del partido Veracruz vs Pumas correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Comenzó el Torneo Apertura 2018 y lo hizo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con los Tiburones Rojos de Veracruz cayendo 2-0 ante los Pumas de la UNAM, que así sumaron sus primeros tres puntos del nuevo torneo del futbol mexicano.

Después de un mal inicio, lo universitarios se fueron haciendo mejores con el paso de los minutos hasta que lograron abrir el marcador al minuto 37 con un cabezazo de Felipe Mora en un tiro de esquina con el que se estrenó como goleador universitario.

Pumas generó otra jugada de gol en la recta del primer tiempo, cuando Carlos González recibió el esférico dentro del área grande, donde fue derribado por el zaguero, a lo que el árbitro marcó la pena máxima. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Pablo Barrera para poner el 2-0 parcial.

En el complemento Veracruz intentó reaccionar lo antes posible, peor no hubo ideas al ataque mas que un par de jugadas peligrosas provenientes de largos saques de manos.

Al final el equipo universitario hizo un buen manejo de partido ya con la ventaja en el marcador, el cual se terminó llevando a su favor para comenzar así el torneo con pie derecho ante unos Tiburones que deberán mejorar mucho para ser un equipo competitivo.