Colocan a 3 mexicanos en el 11 más popular de Rusia 2018

por Orlando
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.



EN LA FOTO:



Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de que la FIFA eligiera a su once ideal de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la BBC no se quiso quedar atrás y también eligió a los mejores jugadores del Mundial, entre los que destacan tres futbolistas mexicanos. 

Hirving ‘Chucky’ Lozano, Guillermo Ochoa y Javier ‘Chicharito’ Hernández fueron los tres futbolistas mexicanos elegidos por los votantes del portal británico. 

Ochoa se encuentra en el marco, mientras que Trippier, Godín, Yoshida y Nagatomoocupan la parte baja; en el mediocampo están Isco, Modric y De Bruyne; y finalmente se encuentran Javier Hernández, Chucky Lozano y Eden Hazard en la delantera. 

Además, el Chucky Lozano fue el quinto jugador con mejor calificación del certamen con un 7.37, detrás de Son Heung Min, Keisuke Honda, Shinji Kagawa y André Carrillo.