México-Brasil, el tercer partido más comentado en Twitter

por Orlando
Foto de accion del partido Brasil vs Mexico correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Arena Samara en la ciudad de Samara. 



EN LA FOTO: 



Action photo of the match Brazil vs Mexico corresponding to the Eighth Finals of the World Cup of Russia 2018 from Arena Samara stadium in the city of Samara. 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El partido de Octavos de Final en el que la Selección Mexicana cayó 2-0 ante su similar de Brasil fue el tercer partido más comentado del Mundial , según informó Twitter. 

De acuerdo a dicha red social fueron más de 115 mil millones de vistas durante toda la justa mundialista, en la que el partido del Tri ante los amazónicos ocupó la tercera posición en el ranking. 

El primer lugar, como no podría ser de otra forma, fue la gran final en la que Francia derrotó 4-2 a la combativa Croacia; mientras que el segundo puesto fue el encuentro entre Brasil y Bélgica. 

Y es que quien dude de que el futbol mueve montañas en Brasil, le puede echar un vistazo a estas cifras, pues el país sudamericano fue el que más tuiteó durante la Copa del Mundo, seguido de Japón, Inglaterra, Estados Unidos y Francia.

El jugador más mencionado fue el brasileño Neymar, mientras que el momento mas comentado en dicha red social fue el gol de Kylian Mbappé en la gran final ante Croacia. 

Con información de ESPN.