Higuera revela que Jorge Vergara ordenó el campeonato en Chivas

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Cibao FC (DOM), corresponding to the second leg of the knockout stages of the Champions League CONCACAF 2018, at Akron Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Cibao FC (DOM), Correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en el Estadio Akron, en la foto: Jorge Vergara y Jose Luis Higuera


28/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

A días de comenzar un nuevo torneo del futbol mexicano, las Chivas de Guadalajara ha recibido una orden por parte de Jorge Vergara: salir campeones lo más pronto posible. 

Así lo reveló José Luis Higuera, CEO de Chivas Omnilife, quien aseguro que por mandato de Jorge Vergara, el equipo tiene que buscar el campeonato y las Finales. 

“Es un mandato de Jorge y Amaury, es un equipo que tiene que estar apuntando para ser campeón y estar en las Finales, es inaceptable tener torneos en una competencia mínima, estamos con todo trabajando para ello”, dijo Higuera en un evento donde se presentó a un nuevo patrocinador del equipo. 

Sobre un nuevo director deportivo, el directivo del Rebaño aseguró que por ahora no tienen prisa por contratar a ninguno: “hoy no sabemos ni cuándo ni quién. Es una figura interesante, necesaria en el futbol, pero en estos momentos no llevamos prisa”, sentenció. 

El equipo rojiblanco, que estrenará entrenador en la figura de José Cardozo, lleva dos torneos seguidos son calificar a la Liguilla tras conseguir el título bajo las órdenes de Matías Almeyda. 

Con información de Mediotiempo.