Diego Reyes se uniría a Andrés Guardado en el Betis

por Orlando
Foto:

Tras perderse el Mundial de Rusia 2018, el defensor mexicano Diego Reyes se encuentra definiendo su futuro, pero lo que es un hecho es que ya tiene al menos tres ofertas para continuar su carrera en el futbol del Viejo Continente. 

De acuerdo a información publicada por ESPN, el defensor mexicano cuenta con tres ofertas para seguir en el futbol de Europa, una de ella en el Betis de La Liga, donde se uniría a Andrés Guardado, así como un par de ofertas más provenientes de Alemania e Inglaterra

Reyes terminó su contrato de cinco años con los Dragones del Porto, equipo con el que decidió no renovar, por lo que el cambio de equipo es inminente, solo falta conocer cuál será el destino, aunque todo apunta a que será España. 

Y es que varios medios españoles han confirmado que el mexicano interesa mucho al equipo andaluz, que el próxima año jugará además de La Liga, la Europa League, por lo que necesitará reforzarse. 

Diego Reyes no desconoce para nada el futbol español, pues incluso el Betis se convertiría en su tercer equipo en dicha liga, pues ya defendió las camisetas del Espanyol de Barcelona y de la Real Sociedad de San Sebastián. 

Con información de ESPN.