César Ramos revela qué le reclamó Cristiano en el Mundial

por Orlando
Foto de accion del partido Uruguay vs Portugal correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Fisht en la ciudad de Sochi.



EN LA FOTO:



Action photo of the match Uruguay vs Portugal corresponding to the Eighth Finals of the World Cup of Russia 2018 from the Fisht Stadium in the city of Sochi.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La tripleta de árbitros mexicanos que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya se encuentra de regreso en nuestro país, y fue César Ramos el primero en calificar como “impresionante” la experiencia vivida en la máxima justa mundialista. 

Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo”, dijo Ramos Palazulelos, quien junto a los auxiliares Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, fueron los únicos representantes del arbitraje mexicano en el Mundial. 

Por otra parte, el silbante central reveló como fue su conversación con Cristiano Ronaldo, a quien amonestó en el partido de Octavos de Final que Portugal perdió ante Uruguay

“Se acerca para decirme: ‘¿Qué no era falta allá?’, y al final va y se despide; es un tipo muy educado”, contó. 

César Ramos estuvo presente y tuvo buenas actuaciones en partidos importantes como el Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay-Portugal, además de que estuvo como cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica

Con información de Mediotiempo.