“Cada vez más cerca”, Almeyda da pistas sobre su futuro

por Orlando
Foto durante la conferencia de Matias Almeyda desde la sala de prensa del estadio Omnilfe en Guadalajara, Jalisco.



EN LA FOTO: 



Photo during the Matias Almeyda conference from the press room of the Akron stadium in Guadalajara, Jalisco.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El futuro de Matías Almeyda es cada vez más incierto, pues después de dejar a las Chivas de Guadalajara se ha especulado en las últimas semanas que podría tomar el cargo de seleccionador nacional de México e incluso de Argentina

El propio ‘Pelado’ fue el que dio una pista sobre su futuro. Lo hizo en redes sociales, donde publicó una fotografía donde se le observa parado, mientras que en el fondo aparecen varias banderas, entre ellas la mexicana y la argentina. Lo que más llamó la atención fue que la imagen estuvo acompañada de la frase: “cada vez más cerca”, por lo que de inmediato los aficionaos comenzaron a especular. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que el argentino se pudo haber referido a la inauguración del ‘Matías Almeyda Training Center’, un centro de entrenamiento que va a abrir sus puertas en Houston. 

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Almeyda, pero lo que es un hecho es que es uno de los candidatos para suplir a Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri en caso de que el colombiano no quiera seguir para el siguiente proceso mundialista. 

Con información de Récord.