Selección Mexicana, quinta con más interacciones en Facebook durante el Mundial

por Orlando
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.



EN LA FOTO:



Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Facebook dio a conocer algunos datos sobre las interacciones que los internautas realizaron durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde resultó que la Selección Mexicana fue la quinta con más interacciones (‘likes’, comentarios, temas compartidos). 

De acuerdo a los datos de la red social fundada por Mark Zuckerberg, Brasil fue el país que lideró las interacciones, seguido de Argentina y Francia, este último campeón del torneo tras derrotar 4-2 a Croacia en la gran final el pasado domingo. 

En la lista siguen Rusia, país anfitrión de la justa mundialista, México, Inglaterra, Croacia, Portugal, Alemania e Italia

Por otra parte, Facebook dio a conocer que el jugador con mas interacción fue el argentino Lionel Messi, quien así superó al brasileño Neymar y al portugués Cristiano Ronaldo, como el jugador que más recibió ‘likes’. 

Mientras que los brasileños fueron los que más debatieron sobre el Mundial en Facebook, superando a estadounidenses, mexicanos, indios y vietnamitas. 

Con información de AFP.